miércoles, 12 de marzo de 2008

Patio de Binibequer


5 comentarios:

Catx dijo...

Me gusta como resalta esa rueda tan perfecta y nítida sobre las tonalidades suaves y claras de la foto.

Moises dijo...

gracias catx, por tu comentario, me fui de san luis a binibequer andando, dando una vuelta, tire, no se, 100 fotos mientras iba andando y alguna salio bien, jajaja, nos vemos en el curro.

Danimenorca dijo...

aleee, otro que en una tarde se pule la memoria...haber si me enseñais a perder ese miedo a disparar sin piedad...xDD
Buena foto, una pena que el cielo no estuviera algo mas azul para darle contraste con el blanco
enhorabuena

Catx dijo...

jejeje Dani, el próximo dia te pegaré con celo el dedo en el disparador de la cámara, ok? recuerdamelo... ;P

Moises dijo...

dani tu no te preocupes que entre catx y yo te vamos a encontrar una solucion, jajaja la proxima excursion vas a ser el que mas fotos tires; ah y por cierto no me parece mal la idea de catx, asi que ya veremos, ajaja

Seguidores