jueves, 16 de octubre de 2008

Taronja

5 comentarios:

salago dijo...

hola ,me gustaria saber si estas de acuerdo en que una sra. llamada silvia elena y que pone fotos en flashup.com..esta subiendo fotos tuyas..lo unico que les cambia color y recorta.
http://www.flashup.com/?pagina=ampliada&idfoto=1343450&opcion=si&dom=silvia_elena...
esta persona,le tiene con derechos reservados.
muchas gracias,contestame por favor en tu mismo blog.
perdona por ponerte ,este comentario,pero es que esa persona dice que son de ella,le pone efectos y eso,pero se ve claramente que son tuyas.
por cierto unas fotos guapisimas..son preciosas.un saludo

Moises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moises dijo...

muchas gracias por tu comentario y por avisar, la verdad es que no lo sabia y nunca he dado la autorizacion a nadie para publicar mis fotos sin mi nombre. Si son mis fotos, me gustaria saber como poder contactar con esta señora para aclarar dicho tema, sabes como hacerlo? muchas gracias por tu atencion; por cierto me alegra de que te gusten mis fotos

Anónimo dijo...

http://www.facilisimo.com/foro/flashup/
donde mejor lo puedes poner es en el foro de fotografia,arriba te puse el enlace,,tendras que darte de alta en ese foro,no tienes problema..
ademas le dices al moderador que con que permiso se publican tus fotos..que la tal silvia elena cuelga o sube

http://www.flashup.com/?pagina=ampliada&idfoto=1343483&opcion=si&dom=silvia_elena

este es el recuerdo..que sepas que esta tia,ya lo hizo mas veces con otra persona y tuvieron que quitar las fotos..ella previamente corto tu nombre...tus fotos todas buenisimas..saludos..si quieres alguna otra cosa,ya sabes escribe en tu mismo blog,que yo entrare a miraer

Anónimo dijo...

M'agrada aquesta fotografia Moisés, tot el fons desenfocat i la flor ben clara, a més, el color és molt maco.

Seguidores