domingo, 3 de febrero de 2008

Amanecer en Fornells


8 comentarios:

Catx dijo...

otia!!! ¿tu también estabas en fornells? ya decía yo q me sonaba el tio q tenía al lado... :P jejejeje wapas nen, nos lo pasamos bien (el madrugón valio la pena ;)

Moises dijo...

si, si... valio la pena el madrugon la verdad es que hay que estar locos para levantarse tan pronto para ir a hacer fotos, pero bueno todo tiene su recompensa.

Anónimo dijo...

si, estuvo bien, lastima que el cielo no acompaño con mas nubes y la salida del sol, pero bueno.

bonitas fotos.

Moises dijo...

gracias dani por el comentario, es verdad que el dia no acompaño lo suficiente, pero bueno, otra vez sera, la proxima vez nos tendremos que levantar mas pronto. jajaja

Catx dijo...

yo apuesto por no ir a dormir directamente... jojojojojo!!! ;P

Anónimo dijo...

Muy buenas fotografias Moisés!! me gusta mucho tu fotoblog, lo miro a menudo y la verdad es que hay fotos que me gustan mucho, enhorabuena!!
Saludos desde Valencia

Moises dijo...

si te digo la verdad catx no seria mala idea, ahora la proxima salida la empezamos de noche y toda la mañana, jajaja a ver quien dura

Moises dijo...

muchas gracias vera por tu comentario, me alegro de que te guste mi fotoblog, yo tengo familia en valencia y me alegra que gente del resto de españa y del mundo vea mi fotoblog

Seguidores